martes, diciembre 01, 2009

American Life

Parece que el sol ha vuelto a hacer presencia en Zaragoza. El frio en cambio se ha acomodado definitivamente, cubriendo a las personas que caminan como automatas por la calle con abrigos y bufandas, guantes y mejillas sonrojadas.
Por lo demás, ayer hice el amigo invisible en clase, pero obviamente no voy a decir quién me tocó (Aunque no lo conozcaís). Además mi abuelo me trajo media calabaza enorme, tipo las de los cuentos que se convierten en carrozas, no las alargadas. Asi que pienso hacer pastel de calabaza. Con lo fan de lo yanki que soy yo y aun no he hecho ni brownies ni pavo, y eso que ya ha pasado Acción de Gracias. Por eso el otro día viendo recetas se me antojó hacer pastelillos de boniato y tarta de arándanos, tipicos complementos del tradicional ave que se come por estas fechas en el Nuevo Continente (Del norte, que en el centro y en el sur no hay tradición).
Bueno, no serán boniatos, pero también había receta de "Pumpkin cake" que tenia una pinta... Mi abuela sugiere que me deje de tontadas y haga crema de calabaza, pero yo quiero innovar, y ya de paso ver mi casa llena de cosas horteras navideñas, jerseises de renos, ponche... En fin, que bonito y barato es soñar. Agradezco haber nacido en España, pero a veces me planteo sino me equivoque de continente. No me gusta el futbol, la tortilla ni fu ni fa, no soporto el flamenco (Lo siento por los andaluces) y los toros tampoco me apasionan. En cambio me gusta el rugby (Verlo, no jugarlo. Además los americanos no juegan a rugby...), me encanta Nueva York, desearía celebrar una acción de gracias, ir a todas esas actividades extraescolares que proponen en los institutos americanos,... Quizás es que estoy demasiado influenciado por las películas, pero para eso hay un remedio claro. Seguir estudiando las vitaminas de biología y dejar los sueños para cuando duerma...





5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Pues yo soy fiel defensora de las tradiciones patrias...aunque ni los toros ni las celebraciones con animales de por medio entran en el lote...en navidad, cardo, torrejas y bacalao...XD

está muy rico el puré de calabaza...por si te sobra ;)

Bss!!!

Nadia dijo...

Jejeej, pues yo muy americana no soy, ni muy patriótica, pero oye... si te gusta américa, ya sabes a estudiar y después para allá a trabajar... Anda que, con lo mal que vamos aquí de todo y yo mandando cerebritos al otro lado el charco. Lo dicho, que no soy muy patriótica ;o)

Besos!

TFP dijo...

Siempre puedes irte a estudia a USA, y quedarte. Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.
besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Allí teneis a la Pilarica! hahaha

Ehh pues sigue soñando despierto, a mi me funciona. xD

Por cierto me compré la chaqueta del monstruo de la chaqueta, pq me acordé que tu anunciaste la llegada del barrio sésamo a los HM.

Si tuvieras msn te pasaba la foto!

Jopeee...

Un beso! ^.^

Ruben Urgal dijo...

2º es un completo ESTRÉS ¿verdad? uff yo no doy para mas creo
AMO USA :)