domingo, noviembre 22, 2009

Y...te echo de menos... (Et trobo tant a faltar...)

Y el mundo sigue girando...
¿Seré, inconscientemente, de los Illuminati? ¡Qué preocupación...!
A mi padre le encantaba como tocaba el violín una señora que, casi siempre, está en la calle Alfonso...la verdad...a mí también me gusta, aunque no tenga muchos conocimientos musicales.
Pues bien...hoy, paseando con Grumpy por la calle Alfonso, he tenido uno de mis pensamientos ¿Illuminati? (espero y deseo que no sea de este tipo...) De pronto, me ha parecido como si todo siguiera igual... la música sonaba hoy como hace un año y medio, la señora seguía en la misma parte de la calle tocando...la gente paseando, hablando, parándose en los escaparates de las tiendas... todo parecía igual...como si nada hubiera pasado... pero nada es igual. Hay que seguir para adelante, agarrarte y valorar lo que tienes y todo lo que la gente que te quiere te ofrece...pero nadie sabe nada de nadie...somos minúsculos en un enorme mundo...que, nos pase lo que nos pase, sigue girando...

3 comentarios:

Engreído dijo...

Eso es lo que pasa en las ciudades, y por alguna razón, esa triste sensación de estar aislado aunque esté en medio de una muchedumbre me encanta.

Eric dijo...

La verdad es que esa mujer es parte ya de la Calle Alfonso, siempre está ahi, y el dia que no este se notará. Además es maravillosa, siempre paro aunque sea a darle 20 centimos.
La verdad es que el tiempo pasa y no deja nada igual. La verdad es que se acerca esa fecha en la que todo cambio para ti, espero que te lo tomes con calma y sigas pensando que todos te queremos muchisimo, y que como bien dices, el mundo sigue girando. Un beso enorme!

Marisa dijo...

Pequeño pinguino emperador, sabes que siempre estare aki para cuidar nuestro webito, no he conocido ha ninguna persona con unos valores tan grades como tu, eres un sol, el mundo sigue girando y mi amor por ti sigue creciendo.