domingo, noviembre 01, 2009

Exámenes....aishhhhhhhhhhhhhhhh...


Corregir, corregir y corregir.... hay personas como Eric -honradas y que se esfuerzan-, personas que tienen una habilidad increible en el "arte" de copiar y seres que ni tienen el mínimo interés en copiar. Después de una dura semana de exámenes para los alumnos llega el peor momento para el profesor...corregir. En algunos exámenes es sencillo y decepcionante puesto que lo dejan en blanco, en otros valoras el esfurerzo del alumno y te alegras (hayan copiado o no...no los has pillado) y, por último, están esos exámenes...que, al principio, incluso te dibujan una sonrisa mientras los lees pero que acaban por frustrar tu vocación... ¿¿¿¿Cómo se puede contestar en un examen que el crecimiento vegetativo o natural "es el crecimiento de la vegetación naturalmente" o... que "el rey abdicó porque dejó de tronar" (quizás era un día tormentoso) o... que "Antonio Machín se exilió"...etc. etc. etc........????
No entiendo la sociedad, no entiendo como está ¿funcionando? el sistema educativo, no entiendo lo poco que ¿se valora? el esfuerzo...voy a seguir corrigiendo...corrigiendo y corrigiendo...

4 comentarios:

Engreído dijo...

Yo soy de los odiosos, los que no se copian, pero no dejan copiar. xD

marc lago dijo...

Animo con tanto corregir y corregir. Yo nunca he sido de chuletas, el miedo a que me pillaran y demás era superior a todo. De todas formas, lo que es memorizar se me da de miedo.

Un abrazo

Nadia dijo...

Bueno, hay gente de todo tipo, pero estudiar no es lo mismo... yo tampoco soy de chuletas, pero cada uno... Lo malo es que después no aprenden nada ;O)

Besos!

Eric dijo...

La verdad es que... tampoco valoramos mucho el trabajo del profesor corrigiendo y que tambien tienen vida. Un petó!