sábado, noviembre 21, 2009

Palomitas de 3 euros o de 1, que más dará

Tras una semana ardua siempre viene el descanso. La verdad es que no me apetece salir mucho, quizas a tomar algo y luego ya vere.
Ayer fui a ver Luna Nueva, de la saga Crepúsculo. A mi personalmente ni fu ni fa, pero claro, teniendo en cuenta que es igual que el libro y ya me lo he leido, pues es un poco rollo decir: Mira, ahi es cuando la besa. Mira, ahi es cuando se marcha. Mira, ahi se transforma... Pues asi dos horas de pelicula amenizada con un 90% del cine lleno de adolescentes rabiosas que en cuanto Jacob Black (Taylor Lautner), al que yo llamo "El chucho", se quito la camiseta se volvieron como locas. Mis hormonas no reaccionaron igual, asi que los chicos que en la sala nos hallabamos nos quedamos como diciendo: Vale, genial, ahora ella. Pero no paso nada más. Por lo demás, me di cuenta de lo tontos que pueden llegar a ser los dialogos de besugos, y me harte de oir hablar a Edward, que parece que le ha dado un infarto y por eso habla suspirando todo el rato, como una persona obesa que no puede respirar... Chico, vale que tienes 113 años pero si aparentas 17 pues esfuerzate por respirar normal(Dato curioso, pues los vampiros en estos libros no respiran segun se puede leer creo que en el primero).
Por lo demás, la palomitas rancias (Del frutos secos, ya que hoy en día paso de pagar 3 euros en palomitas y otros 2 en fanta aunque este mejor la del cine, pero siempre alguna amiga te suele decir: "Oye, ¿quieres palomitas? (Las chicas suelen comprar de las caras, no se si os habreis fijado) Es que yo ya no puedo más." Y acto seguido te pasan casi 3 cuartos de paquete de palomitas, con lo que tu bolsa de 1 euro en palomitas, pobrecica ella, ridiculizada, va a la basura o a la cabeza de los de adelante si no te dejan oir la peli.
Bueno, un abrazo a todos, y Grumpi, no te preocupes por lo de Navarra. Yo creo que si uno tiene madurez no le han de convencer de algo en lo que no tiene que creer por principios. Besos


4 comentarios:

María R. dijo...

Jajaja me partoo con lo de las palomitas. Yo nunca las pido que son un robo. Es mejor ir de cena!
Y referente al libro... supongo que sea ya por la edad y por las novelas a las que estoy acostumbrada a leer, pero me parece una auténtica basurilla. Aunque he de reconocer que esta clase de libros hacen que los adolescentes lean y eso está genial!
Un beso

Susana dijo...

No estoy nada al día con las palomitas... hace siglos que no vamos al cine! No conozco los libros (ya soy algo vieja!) pero vi la primera parte de la saga en la tele el otro día y no me mató mucho... aunque era entretenida y nos hizo reir bastante!

Girl From Lebanon dijo...

Yo las palomitas, de microondas y en casa...que en el cine acabas echo unos zorros de motitas blancas ;)

Bss!!!

Engreído dijo...

El viernes vi Twilight y madre mía... qué mala xD