miércoles, noviembre 18, 2009

Evaluación

Siento no actualizar pero traido una buena excusa, y no esas tipo "Mi perro se ha comido los deberes", que con el mio todo es posible.
He estado de evaluación, esa maravillosa idea de las mentes espabiladas de mi colegio que por no comerse la cabeza compaginando examenes han pensado: ¿Y por qué no tres examenes de dos horas en tres días? Fantasticas mentes de los profesores... La excusa: Preparación de la selectividad. Que obvios son a veces, no dan otra excusa desde que llevo en Bachillerato (Espero que Pingu me perdone...)
Pues eso, muy ocupado he estado que diria Yoda, y estudiando todo el día. Asi que ni tuenti, ni facebook ni rien de rien.
Intentare ponerme al día. Por cierto, mañana feria de universidades de Zaragoza. La cosa promete, aunque sea para pedir bolis, haber si llueve información sobre las becas... :)
Saludos

Foto de una neurona que queda fantastica con el juego de colores de mi blog. Por cierto, ya tengo la entrada para ver a FRANZ FERDINAND en Zaragozaaaaaa! OEEE!
Por cierto, hoy escribe Eric. El blog es de Pingu, Grumpy y Eric. Eric y Grumpy somos de Zaragoza, pero Pingu es catalana, pero bueno, digamos que vive aquí (Es una situacion extraña, lo se, algun dia a lo mejor lo cuenta ella). Si quereis saber quien escribe la entrada esta justo debajo del titulillo, asi que espero que haya menos confusión en un futuro.


2 comentarios:

Nadia dijo...

No te preocupes por no actualizar, el blog debería ser un hobby del que no preocuparse. Ahora ya lo he pillado, al principio con lo de Popeye pensé que eras tú. Ahora sé que Pingu es chica jejej....

Besos vecino!

Moon dijo...

Hola!
Verás, acabo de llegar a tu blog y tengo que reconocer que me he enganchado al instante. Sobre todo porque desde que llegué al mundo de los blogs no había encontrado a mucha gente de mi edad y resulta genial encontrarla! :) Por fin más gente que entiende lo que es no actualizar por exámenes! jajaj

En fin, mucha suerte con ello y ánimo con el estudio!

Ya tienes una lectora más ;)

Un saludo desde Madrid!