miércoles, noviembre 11, 2009

Estudiar

Hoy me voy a la biblioteca. Tras ser incapaz de empezar a estudiar entre el ordenador (Ayer no, pero bueno), mi hermana cantando, mi hermano chillando y en fin, medio dormirme en la cama he decidido poner fin a esta situación caótica que puede tener graves consecuencias. Y tras darme cuenta de que medio curso ya lo hace, he decidido apuntarme a esta nueva moda haber que tal resulta.
Al principio iba a ir a la del Matadero (Ver foto). No os penseis nada raro, sino que se llama así porque se ubica donde antaño estaba el matadero de Zaragoza. Hoy en día es un centro cultural, centro de jubilados, biblioteca, centro de artesania... Bueno, me gusta porque tiene un tejadillo con cristalera que lo hace muy luminoso, lo que me encanta. Es realemte bonito, pero está un poco lejos de casa, asi que nada. Hoy ire a Doctor Cerrada, la biblioteca central de Aragón. Es más grande pero menos luminosa, y ademas hay mas gente. Espero que sea agradable estudiar... (Al menos hay calefacción, muy necesaria en estos dias).
En fin, intentare ir actualizando, aunque hasta el miercoles estaré liado, asi que espero que alguna o algunas almas piadosas ([MODO IRONICO ON] No me dirijo a nadie en particular... [MODO IRONICO OFF]) actualicen el blog. Besos a todos :)


5 comentarios:

Susana dijo...

Suerte con los estudios...!!! Oye, qué biblio tan chula! Por cierto, nosotros estuvimos en Zaragoza el Febrero pasado y nos encantó!

Girl From Lebanon dijo...

Una muy buena decisión...cuando yo me di cuenta de que estudiaba mas en la biblioteca, ya era tarde...

me encantan esos edificios con la estructura de hierro...como los mercados...es una biblioteca preciooooosa...

animo y a hincar los codos!!!

Bss!!!

Alejandro Becé dijo...

Yo estoy igual, entre una cosa y otra no me pongo al final a estudiar!

Tendré que hacer cómo tu.. UN SALUDO!

Nadia dijo...

Bueno, me ha encantado esa biblioteca. Ains! Qué preciosidad!

Ánimo y suerte!

Besos vecino!!

Pingu dijo...

Modo irónico ON activado...señor Piggles... A estudiar y ánimo...hay miles de premios debajo de todas las tapas...
Suerte en los exámenes...eres un currante nato...seguro que irá bien...MUY BIEN! Un petó, Guapppppppppppppooooooooo!!!