martes, noviembre 24, 2009

Estar

La grapadora está en mi mesa. Yo en el ordenador. Mi hermano en clase y luego a futbol. Mi hermana en el ordenador. Mi padre trabajando. Mi madre en la oficina. Mi tia supongo que en la cama durmiendo. Pingu en el colegio. Mis amigos en casa (La mayoria supongo). Mi abuelo paseando. Mi abuela viendo Salvame. Otros amigos estarán en la universidad, o no, quien sabe. Mis profesores estarán en la sesión de evaluación, comentando resultados y poniendo las notas. Tim Burton está rodando Alicia en el país de las Maravillas. Miles de personas siguen yendo a ver Luna Nueva, siendo que es un bodrio, pero como el co-protagonista esta bueno... Algunos estarán actualizando el blog. Otros en Twitter, Facebook, Tuenti o sucedaneos. Yo voy a ir a estudiar biologia, no hay descanso. Mi iPod está sonando. Brad Pitt está con Angelina Jolie. Estan hechando SLQH en la televisión; Pilar Rubio está en la Sexta pero se va a Telecinco (Que decepción). Muse puede (Ojalá) que este componiendo canciones. Franz Ferdinand estará proximamente en Zaragoza. Mi perro está extasiado mirando el techo (No se que habrá comido). Miles de personas están en la calle mirando escaparates, hablando, o simplemente viviendo. La Navidad está cerca.
Que bonito es el verbo estar, la verdad es que es una palabra maravillosa.
Siento no actualizar todo lo que puedo, este viernes el Speaking del First Certificate Exam... Que nervios.
Pongo la imagen del gatico de Nadia, maravilloso collage que nos ha hecho. Me ha encantado.


7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Me sigue doliendo que Brad Pitt esté con la Jolie...XD

yo estoy trabajando...no debería estar escribiendo esto...pero como todos los dias...son mis 5 minutos del café...esos que no tengo...;)

Bss!!!

Nadia dijo...

Pasan tantas cosas en un mismo momento que asusta, así que mejor concentrate en biología ;o)

Me alegro que te haya gustado vecino!

Besos!!

miiroux dijo...

Yo estoy buscando el DIAMOND DOGS de David Bowie, tuneando con tonterias mis blogs, y deseando ver LUNA NUEVA...

...porque amo a Dakota Fanning, porque Robert Pattinson se quita la ropa, y para reirme en la cara de todas las puber que se emocionen cuando Robert Pattinson se quite la ropa, XD.

Good luck!!

Susana dijo...

Sí que pasan cosas a la vez, eh??? A mí también me ha encantado el collage del gatito Sigmund de Nadia.

Oye y good luck with your First Certificate! Si necesitas ayuda, me lo dices (a parte de hacer los conciertos también soy Intérprete y profe particular de Inglés y Chino). Me encanta enseñar inglés!

TFP dijo...

Yo tambiñen pienso que la saga Crepusculo no es para tanto, y el tio me parece bastante regular.
un beso y gracias por pasar!

Marisa dijo...

Si que da miedo pensar lo que pasa en un solo momento, en un segundo, el otro dia tambien lo pensaba yo y me horrorizaba, ce la vie¡¡.
Eric mi pekeño tesoro, te kiero mucho, no cambies nunca.

marc lago dijo...

Me ha encantado este post! Que original!

Un abrazo