jueves, octubre 15, 2009

Todo vuelve ¿O no?

Parece que la rutina se ha instaurado PROVISIONALMENTE a mi rutina, porque recuerdo que aun me queda un fin de semana maravillosos de fiesta, eso es lo bonito de que las vacaciones este año caigan así. Y de puente a puente porque me lleva la corriente, que el día 1 otra vez fiesta. ¿Qué bonito es dar envidia no?



Hoy estoy un poco cansadete, se acumulan las horas sin dormir, y eso que ayer me lo tome en plan vago y estuve todo el día viendo películas, tumbado, comiendo, en fin, un día inutil.
Ahora no se lo que haré. Creo que debo ver ya Sexo en Nueva York, que los de la acadamia de inglés me echaran la bronca si no la devuelvo (hace 2 semanas que se pasó la fecha, pero nunca dicen nada). Así que espero pasar un buen rato con Samantha, Carrie y compañia que aun no la he visto. La verdad es que con la serie siempre me reía un rato, espero que la peli no me decepcione.

Bueno, os dejo un grupo que ultimamente me ha enganchado (No, no es ni Vetusta Morla ni Franz Ferdinand): MUSE .... Os recomiendo Starlight, la verdad es que me encantan. Saludos a todos.

9 comentarios:

Nadia dijo...

Pues disfruta la peli vecino. Y si, me das algo de envidia ;O)

Girl From Lebanon dijo...

Pues te vas a reir un rato...seguro...

hoy no me das tanta envidia...que mañana me quedo de vacaciones XD

mi entrada de mañana te va a gustar ;)

Bss!!!

Girl From Lebanon dijo...

ha parecido un telegrama...pero es que voy fatal en el curro...quien me mandará a mi...

Bss!!!

María R. dijo...

Siento decepcionarte pequeño (a mí también me han decepcionado hoy jaja) pero el día 1 es domingo, así que eso de puente... cachisss!
Por otra parte, soy una fan incondicional de sex & the city, desde que mi madre me introdujese en el maravilloso mundo de Carrie Bradshaw a la tierna edad de 14 años. Recuerdo el primer capítulo que vi... Carrie entró en una tienda de Chanel y se cayó de morros en medio de todos y encima perdió su famosísimo y apreciadísimo collar de "Carrie" jaja. Desde entonces me he visto la serie al completo... A-L C-O-M-P-L-E-T-O jaja. Y por supuesto que he visto la película, y te puedo decir que es genial.Aunque sinceramente, Mr. Big no es, de todos sus amantes-novios, el más guapo ni el mejor... Mi preferido es y será siempre Aidan Shaw... creo que Carrie se porto un poco feo con él...
En definitiva, después de este tostón he de decirte que si alguna vez alguien me pregunta cuál es el capricho textil que me gustaría darme, sin duda unos Manolo Blanhik (algún día); cuál es el cóctel más femenino y que me servirían en cualquier lugar del mundo si lo pido, pues el Cosmopolitan; y que si me atrevería a mezclar zapatos con calcetines, la respuesta sería ¡ya lo he hecho!
Además, y no sé si será obsesión, pero comparto algunos gustos con un personaje de ficción: estudio periodismo, me encantaría trabajar en una revista de moda o de actualidad escribiendo columnas femeninas; y además soy rubia con el pelo rizado... ¿qué más se puede pedir?
Ahí queda eso jiji. Un beso!

Unknown dijo...

Disfruta con los vestidos de alta costura de Carrie.

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Unknown dijo...

me encanta la maqueta/plantilla de tu blog
¿dónde la has conseguido?
i want it!!!!!!!

disfruta la fiesta del finde.
a mi me toca tele-curro (no, no en comida a domicilio, más que nada es que se me han acumulado mogollón de temas para revistas on-line que no he podido hacer durante la semana por temas de trabajo..., en fin, que creo que el domingo estaré con resaca y escribiendo).

DISFRUTA!!!!!!!!!!

miiroux dijo...

Hola!!! Que blog guay, jaja, yo tambien me moria de risa con Carrie... cosa por la cual no dejaba de desear secretamente su muerte...

Y bueee, cualquiera vuelve a la vida con Muse, XD. Ya le echaste un ojo a su nuevo disco??

Salut!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Alaaa, pero qué morro!

Espero que la hayas devuelto ya. Hahaha.

Juuuum no te veo nunca en msn :s


Un beso!

PD. Me gusta el diseño del león de Pilares! ^^

marc lago dijo...

Me encanta esta peli, y la serie no la paro de ver una y otra vez.

Saludos