miércoles, octubre 21, 2009

Puntas de colores

Mi sacaminas se come toda la mina de mis lapices. Si, es un carnivoro autentico. Ayer me aburria tanto estudiando química (Que conste que hoy que hoy me ha servido, que el examen me ha salido genial) que me puse a sacar mina a todos mi lapices, pinturas, incluso a los bolis (Si, hasta ahi llego mi aburrimiento). Es que es un sacaminas tan cuco, con su manivela y su agarra lapices, su deposito, y en fin... es ese aliado con el que nunca me aburriria cuando no tengo nada que hacer.
En primer lugar, no me tengaís en cuenta no haber actualizado ayer, es que los estudios son lo primero, así que nada. Ya he ido comentando en todos, no os preocupeis, aunque me preocupa que algunos no hayais actualizado. Girl form Lebanon, ¿Donde estás?
Hoy os recomiendo una canción que no puedo para de escuchar: Sharabbey Road de Vetusta Morla. Es tan adictiva... Un saludo a todos 


7 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Yo también tengo clases de esas jajaja
Eso eso, los estudios lo primero ;)

un saluudo!

Susana dijo...

Todavía te quedan exámenes??? Yo, aunque mucho más vieja que tú, también ando estudiando, ya que la semana que viene tengo un trabajo de traducción y es super técnico!!!

María R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María R. dijo...

¡Pero bueno! ¿No os parece que ya habéis tenido suficiente con la expo? Además, el Ebro nace en Cantabria jajajaja!
A mí de pequeña me encantaba sacar punta a las plastidecor y machacar la viruta y luego pegarla con pegamento en papeles... pobres alfombras. MUaaa

Unknown dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)

tu foto de los lápices es genial

Nadia dijo...

Si lo que yo digo, los sacaminas o sacapuntas me encantan también. Yo sería feliz rodeada de gomas a estrenar, post-it de colores, lápices de colores y papeles...Ah! Y fluorescentes!

Besos vecino!

marc lago dijo...

A mi en clase me mandan todo el rato afilar los lápices para dibujar que cuando me doy cuenta es enamo, me vendría bien un sacaminas de esos con manivela, jajaja.

Un abrazo