miércoles, octubre 07, 2009

Lourdes y otros temas

Si señores. Cuando todos pensabamos que la loca de los Illuminati no podía sorprendernos lo ha hecho. Ayer estoy hablando con mi padre y me dice: ¿Sabes que C (Sin nombres, por la propiedad intelectual y esas cosas) se va a bañar a Lourdes con sus padres? Y yo pienso: Esta mujer siempre se supera a si misma...
Bueno, pues el tema es que parece que C le ha dado una venada y ha cogido el cochecico y como quien no quiere la cosa se ha plantado con los padres y un bañador (Asumo que no se metera con una túnica, la imagen puede ser extremadamente perjudicial para vuestras mentes si lo pensais) y se ha ido a bañar a nosequé cosa que hay en Lourdes para bendecirse y protegerse (No he estado pero, ¿Se parece un poco a Disneyland Paris o no?). Ahora bien, si tan preocupada estaba con la gripe A, ¿Como es que ahora le da por meterse en un sitio con miles de personas que ni siquiera conoce? ¿Vendrá con la enfermedad de su viaje?


En otro orden de temas anteayer fue inaugurado el nuevo blog de Nadia y yo no hice una misera mención. Lo siento Nadia! Por cierto, he quitado la palabra de verificación para que no te de problemas al comentar, que ya me lo habías comentado.
Y bueno, la verdad es que hoy no hay mucho que contar. Examen de biología y de química, pero que más da. Es 2º de bachillerato y son normales estas cosas. Ahora a relajarme un poquillo actualizando, en el tuenti y viendo algun blog.
Saludos a todos los lectores y bienvenida a Marc y a Sombrero Loco con el que leyendo su perfil comparto varias opiniones similares.

5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Vale, y te he comentado en la entrada que no era...

aprovecho ya...tu viaje fue mi viaje hace dos años y Praga es una ciudad para volver una y otra vez...

Bss!! XD

Nadia dijo...

Por fiiiiiiiin, el blog te ha quedado muy chulo vecino! Como no podía ser de otra forma tenía que poder comentar cuando nos hablas de tu ya conocidísima C Illuminati.

Bueno, he leído lo de Santa, lo de Praga (yo he ido bastante por motivos de currele a Praga). Y sin poder comentar, con lo cotilla que soy yo. Besos!

javiklleja dijo...

Ya puedo comentar :)

Cómo buen ateo mejor que no opine del tema.

Que prontico empezáis con los exámenes...

Eric dijo...

Girl: Espero volver a Praga, me gusto mucho más que Viena!
Nadia: Bueno, ya sabía yo que tarde o temprano comentarias en el blog y esperaba que fuera hoy con la señora Illuminati. Un beso!!
Javi: Hombre, pues es que esta mujer le da a todo... a la religion, a las sectas, es una mujer inquieta. Si, los examenes ya todas las semanas 1 y para noviembre 3 cada dia (Evaluaciones)

Marisa dijo...

No me habia fijado, si lourdes parece disneyland , y ciertamente la iluminati cada dia promete mas, me apasiona el tema de esta mujer a la vez que me da mieditos aishhhhhh
Un besote wapo