domingo, octubre 04, 2009

La inspiración volvió

Bueno, ayer un muy buen día. Parece que he encontrado la inspiración por fin en casa de unas personillas muy especiales (Si, por fín a vuelto como el turrón por Navidad). Además fue el cumple de mi perrico Max que cumplió un año y comió un trozo de pastel que le hicimos, aunque nos lo comiéramos nosotros.
La verdad es que las señoritas M y N (Solo digo iníciales como en el tomate, que luego haber sin me van a regañar) me hicieron pasar muy buena noche, cenando croquetas caseras de jamón de york y pizza. Bueno, la cena fue lo de menos, la conversación fue lo más importante.
La señorita N me sugirió varios temas para poder ir actualizando en los próximos días. Preguntas que le reconcomen por dentro y le hacen no dormir. Y no, N y M no son las iníciales de la loca de los Illuminati, osea que no os preocupéis, son temas bastante más normales (Aunque quiero ver ya a la loca para ver que me cuenta y poder compartirlo).

El tema de hoy es un tema peliagudo. Todos conocemos a Papá Noel, San Nicolás en muchos países de Centroeuropa, pero una duda existencial corroe a N desde hace días y a mi desde que me entere de ella. Por eso debo compartirla con todos vosotros.
¿Por qué se le llama también Santa Klaus? Si, diréis, vaya duda más tonta, pero planteároslo así: ¿Si es hombre por qué es Santa y no San Klaus? ¿Es acaso Santa Klaus travesti y lo acabamos de descubrir? ¿Veremos a Santa Klaus en un desmentido próximamente en la Interviú enseñando todo lo que tiene que enseñar? Esa es la duda existencial de hoy. No habrá muchas más, a Luis Piedrahita se le dan mejor estas cosas, pero podéis opinar aunque últimamente la gente que sigo no actualice mucho...



Por cierto, mañana inauguración del nuevo blog de Nadia: La mirilla de Nadia. Osea que fiesta. Por cierto, el confeti lo llevo yo. Saludos

1 comentarios:

Engreído dijo...

Será una forma cariñosa de decir el "Saint". Aunque luego algunos dicen que el santo ese no es lo mismo que el padre Noël. Luego está la leyenda urbana de que lo inventó Coca-Cola, aunque lo que hizo fue darle colores.

Pero da lo mismo ya. Siempre me cayó mejor que los Reyes.