martes, octubre 13, 2009

It hasn't finish yet

Bueno, hoy me doy un respirillo y actualizo, que tengo esto muy abandonado.
Para empezar veo que tampoco habeís actualizado mucho, lo que se agradece para no tener que leerme 40 entradas, así que gracias.

La verdad es que los pilares están siendo tal y como los esperaba: Divertidos y sobretodo, 1 momento especial para desconectar de todo. Ayer descanse (Si, y me perdí el conciertazo al que quería ir por pereza: Vetusta Morla, haber si vienen a la FNAC o algo...) y mañana también para reponer fuerzas para el colegio, pero hoy salgo como que me llamo Eric.
La verdad es que Interpeñas está genial este año, mucha policia simpática que incluso hace chistes (Rarísimo: Mucha seguridad y no te dicen nada por beber ya que la ley Antibotellón queda anulada en Pilares), mucha gente (No se si es bueno o malo...), y encima muchas carpas con música diferente (Me declaro incondicional de la de Interpeñas, aunque la de conciertos y Gran Verbena no están mal. La de Rock Aragonés se podría mejorar, solo digo eso).
Para que os hagaís una idea Interpeñas está lejísimos del centro (Más allá de la Expo, para los que hayais estado hace menos de 1 año) y bueno, los autobuses lanzadera van llenísimos, así que muchos días hay que ir andando (Solo he ido en bus 1 día a la ida y otro a la vuelta).
Valdespartera (Que es donde están las ferias) está en la otra punta y no creo que lo pise porque no me atrae mucho...

Por lo demás, Independencia y Plaza del Pilar (Centro) llenísimos, casí no se puede andar, creo que es el efecto de que bajen abuelicos y abuelicas de los pueblos, los cuales colapsan todo diciendo: "Mira que majo han dejado esto" o el típico "Vaya espectaculo majo, ¿Verdad Mariano?". También están los turistas, que hay de dos clases: Los de otra ciudad española ("Bah, esto en Madrid/Barcelona/... el doble de grande y mejor: Yo también lo hago, no me os lanceis a la yugular) y el extranjero, que suele estar todo el día en la October Fest o en una ambulancia.



Bueno, espero poder disfrutar lo que queda de pilares auque tenga de por medio 2 días de colegio (Jueves y viernes). Besos a todos!

Por cierto, me acaban de venir los testigos de Geová a intentar regalar Atalaya.... BUFF!

3 comentarios:

Laureta dijo...

Jajajaja! Me encanta como cuentas "las fiestas"... es curioso, porque aquí ha sido la "diada", de Valencia, el 9 de octubre, y pasa exactamente lo mismo... mucha gente, mucho agobio, mucho "en mi ciudad muchísimo mejor, ande vas a parar..." y yo la primera! jejejeje!!

Pero verdad que cada ciudad tiene su encanto, y en la variedad está la riqueza! jejejejejejejejejejjeje!!


Te mando un besote, en un martes y 13 apunto de terminar sin incidentes!! jejee! :)

Un beso, Eric!

Girl From Lebanon dijo...

Mira que perdertelos...que habrás estado haciendo estos dias que te ha dejado el cuerpo "asin" de mal ;)

Me hago idea de las distancias, porque estuve en Zaragoza en junio, y nos equivocamos de bus (una, que en su pueblo no hay distancias)y nos recorrimos todo Zaragoza de punta a punta ida y vuelta...y mira que es grande joder...

tiene una pinta eso de las carpas...y haceis october fest??? jumjumjum...

Bss!!!

Nadia dijo...

Ains! Que envidia me das. Aquí a excepción del 12 nada de nada... Besos vecino!