domingo, octubre 18, 2009

¿Dónde está Supernany?

Primero...un saludo y agradecer a Eric el honor de poder colaborar en el blog: Gracias, Piggles!



Ayer, andando por el Coso, viví unas imágenes paranormales (tranquilos, nada que ver con la Illuminati): un niño, de unos 5 años, y su madre. En principio una estampa normal, un sábado por la tarde paseando y gozando del casi final de los Pilares. La cosa cambió...el niño empezó a berrear, llorando y gritando a la vez, la madre le metió un puñetazo en toda la tripa, seguidamente, cogió a su cachorrito como un fardo bajo su brazo izquierdo al más puro estilo Hércules. Yo seguía detrás, ya bastante acongojada, y de repente un estruendo: PLAF, PLAF! le metió dos bofetadas, en plena inmobilización, que resonaron hasta la Plaza del Pilar. Dejó al pequeño en el suelo...el niño seguía llorando y gritando y, algo nuevo, golpeando a su madre. Se metieron por la calle Alfonso y se perdieron entre la multitud.

Me sentí mal, no dije nada...como los cientos de personas que paseaban...no entendí nada, será que ya soy mayor y ya pienso: esto, en mis tiempos no pasaba. Me acordé de Supernany, siempre tan dispuesta, educando a ÑÑiÑÑitos y familias, chantajeando a los nenes ( si no gritas hoy, no pegas al perro, no saltas sobre la tripa de tu madre, no arrancas la cabellera a tu hermana/o, no te tiras en bomba sobre la abuela y no arrancas los ojos a tu padre... los papás te comprarán la moto, el Audi TT y tres sobres de cromos de Hannah Montana). ¿Dónde se habría metido Supernany? Fenomenaaaaaaaal -como dice Super Rocío, mi amiga televisiva de los viernes-. ¿Dónde estabas Supernany? Superman era más eficaz...

2 comentarios:

María R. dijo...

Buff yo soy de las que opino que un bofetón a tiempo viene genial para cualquier niño (y yo soy de las que he recibido más de uno, desde luego). Pero repito... A TIEMPO. Pegar de manera sistemática, encima a niños tan críos como uno de 5 años es terrible. Qué fácil es tener un hijo y qué difícil es ser padre. Y es una pena que tantas parejas que podrían ser 1000 veces mejor padres que algunos no puedan tener hijos. Así es la vida... supongo. Creo que cuando un padre le pega una bofetada a su hijo de 5 años porque está llorando con todo lo adultos, maduros, con hipotecas y derecho a voto (en general) que nos creemos, no podamos controlar a nuestro hijo de 5 años sin usar la violencia.

Eric dijo...

Bueno, ya veo que al menos actualizaciais como prometisteis. Un beso sra pivodi :)