lunes, octubre 19, 2009

Amo mis Levis nuevas

Si, fue un flechazo a primera vista. Desde que Pingu y Grumpy me las enseñaron les dije: Me encantan.
Al principio las llevaba Grumpy pero ha parecido cansarse de ellas, así que como llevamos el mismo numero casi (Yo un 41, pero bueno, el pie se adapta a lo que sea) pues me las ha regalado porque supuestamente no las usa, cosa que no me creo. Más bien creo que ha sido un regalo encubierto, sintiendose culpables de mi amabilidad llevandoles cerditos de mazapán de Leonidas y Krititas... Que conste que me parece fatal que si las ibas a usar me las regalaras, pero reconozco que me quedan muy bien en mis piececillos :)



Ahora, una actualización que debía a mis nuevas colaboradoras: ¿Por qué los cuentos de Disney, que supuestamente son de niños, son tan crueles?
Dumbo: LLorera y bullying al pobre elefantico
Bambi: Llorera porque la madre se muere (Siento chafaros la pelicula sino la habeis visto)
Blancanieves: Llorera y cruel por mostrar enanos. Además, los enanos son unos guarros, que hasta que llega Blancanieves a limpiarlo todo vaya mierda de casa, los cucharones por el suelo, platos con telarañas (Siendo 7 ya podrían colaborar algo, que lo hace todo la pobre Blancanieves, claro, luego las niñas jugando a Blancanieves acaban limpiando la casa hasta que se mueren, y entonces el juego a eso de los 30 ya no tiene gracia).
Y lo más preocupante. ¿Por que las madrastras y hermanastras siempre han de ser malas? ¿Cuestión de limpieza de sangre? De verdad, si hoy en día dices que tienes una madrastra aun te dicen: Ay si, como la de la Cenicienta. ¿Es mala o que? Por favor, que estamos en el siglo XXI...

Saludos a todos

3 comentarios:

María R. dijo...

loving it!

Nadia dijo...

Vecino, que 'bambas'(como decimos por aquí) más chulas.

Por cierto, tus reflexiones sobre pelis de Disney geniales. Y qué me dices de Caperucita? La pobre niña dejada en el bosque, sin un adulto y sabiendo que hay un lobo que se zampa todo lo que se mueve... Vaya madre!

Engreído dijo...

He estado fuera bastante, pero estas zapas merecen mi regreso, son geniales. ;)