viernes, septiembre 11, 2009

Barceloooonaa


Hola :) Hoy el día está poco interesante, que esperabais, ya no son vacaciones :( Además, algunas malas noticias han aparecido sobre Zaragoza, como los despidos de General Motors o el plazo indefinido para abrir Gran Scala. Osea, el día no es muy bueno que se diga.

Mañana me voy a buscar a mi hermana a Barcelona, que vuelve de Estados Unidos la muy c..... de ella. Es que, las que nacen con suerte... yo no se si algun dia pisare ese país o no, pero espero hacerlo al menos una vez. Lo cierto es que cada vez que oigo Barcelona me viene a la cabeza la cancioncilla de "Vicky Cristina Barcelona" y eso que solo me se ese trocín en el que la nombra. Además de esto, hoy hay que aprovechar los ultimos días de piscina antes de que lo malo empiece. Así que esta tarde quedare con mis amiguicos y volvere pronto para madrugar, que el viaje a Barcelona en coche es largo.

Lo más flipante para mi de ayer fue leer en el periodico que los siluros se están comiendo las palomas que se acercan en el Ebro, vamos, que están acabando con mis amiguicas. A ver si voy a soltar yo tiburones de río (no creo que existan) para que se los zampen a ellos, los muy sinvergüenzas.

Para despedirme, se que el artículo de la amiga loca de mi padre os gusto, pero hombre, no la voy a ver todos los días, así que no me pregunteis por ella porque no se cuando la vere, y cuando la vea os aseguro que ya os lo contare. Besos a todos :)

4 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Genial blog. Barcelona te espera con los brazos abiertos, welcome!

Hahaha


ByE! ^.^

Girl From Lebanon dijo...

He tenido que buscar en la wikipedia lo que es un siluro :S

Bss, buen viaje y feliz finde!!!

Unknown dijo...

me encanta barcelona.
el color de davidelfin... sí un poco arriesgado como para que a todo el mundo le quede bien, pero bueno... seguro que en tienda hace versiones más comerciales ;-)

Nadia dijo...

Tu vienes y yo me voy ;o)Ahora ya debes estar de vuelta. Sobre lo de la amiga de tus padres... Abre un nuevo blog sobre ella... Jejeje. Es broma ;O)